Bicitaller Russafa Únete a nuestra página de Facebook Aula de la Bici

El Bicitaller surge de la pasión por la bicicleta y por la creencia en la misma como elemento favorecedor de un necesario y urgente cambio en el concepto de movilidad y transporte sostenible. Tendencia que ya es una realidad en numerosas ciudades de Europa y otros continentes.

El Bicitaller ofrece la oportunidad de acercarse a esta manera de entender la bicicleta y así poder escoger la que resulte más eficiente para las necesidades y preferencias particulares. Además, realizamos montajes personalizados, de manera que podrás tener "TU BICI, A TU MEDIDA".

Además, ofrecemos una gama muy amplia de bicicletas y accesorios, para satisfacer todas las exigencias y gustos de nuestros y nuestras clientes.

  • Las bicicletas de diseño clásico, combinan a la perfección la relación calidad y precio, siendo las preferidas de quienes rememoran ese tipo de bicicletas que, tal vez, tuvieron en su infancia.
  • Las bicicletas plegables, que favorecen la combinación con otros medios de transporte (metro, tren, etc) al tiempo que exigen poco espacio a la hora de acceder a la vivienda o lugar de trabajo u ocio.
  • También las bicicletas híbridas o “viajeras”, son una de las destacadas en nuestra exposición permanente.

  • Las bicicletas eléctricas o bicicletas que te asisten en el pedaleo. Estas bicicletas, con su batería de litio, son ideales para viajes, así como para la ciudad. La suavidad de funcionamiento, la comodidad y las prestaciones son muy altas.

Garantizamos un equilibrio entre la disponibilidad económica del usuario o usuaria y las exigencias de cada bici. Por otro lado, partimos de nuestra propia experiencia como usuarios de la bici para la elección de complementos y elementos de seguridad (anti-robo, por ejemplo).

Nuestro valor principal se basa en una larga trayectoria como ciclistas urbanos, cicloturistas y en un conocimiento amplio en la mecánica de la bicicleta en todas sus modalidades.

Por todo ello, os invitamos a conocernos más de cerca.

 

Únete a nuestra página de Facebook >